En la propuesta, se aspira a que la evaluación de las políticas, programas y/o proyectos y sus efectos en las instituciones, la evaluación institucional y la evaluación de los sujetos lleguen a constituir un tejido articulado, que a la vez aproveche y potencie la producción de información en torno al objeto central del esfuerzo de la conducción del sistema educativo: la calidad de la educación que el sistema está brindando al alumnado de la Ciudad.
Títulos:
1. Presentación
2. Introducción
3. La puesta en marcha del proyecto
4. El proceso de autoevaluación
5. Descripción y análisis de interrogantes docentes
6. A modo de cierre: Algunas conclusiones sobre el trabajo realizado en las distintas instituciones
7. Bibliografía general
(36 páginas)
Institución: MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES - SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN, DIRECCIÓN GENERAL DE PLANEAMIENTO Y DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN. SVERDLICK, INGRID (COORD.) (2001-2004)Ambito: Escuelas de la jurisdicción de nivel inicial, primaria y medio como a nivel distrital de la Ciudad de Buenos Aires
Año de Implementación: 2001
Disponible en:
http://estatico.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/evaluacioneducativa/autoevaluacion_gcba.pdf