EVALUACIÓN DE IMPACTO DE LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO EN LOS INGRESOS FAMILIARES E INDICADORES DE DESARROLLO HUMANO. Encuesta de la Deuda Social Argentina: 2010, 2011, 2012

El presente documento elaborado por el Programa de Observatorio de la Deuda Social Argentina, fue presentado en el marco del Seminario Internacional sobre «Pobreza infantil, políticas públicas y democracia» organizado por Equidad para la Infancia, CROP, FLACSO, IIJ-UNAM.

El mismo presenta un análisis cuali-cuantitativo sobre el impacto de la AUH (Asignación Universal por Hijo) en relación a: 1. El bienestar económico de los niños/as y adolescentes participantes del programa; 2. La pobreza económica y la inseguridad alimentaria 3. La exclusión educativa y el trabajo infantil.

(34 pág.)

Autor: TUÑÓN, Ianina; SALVIA Agustín; POY PIÑERO, Santiago
Editorial: Observatorio de la Deuda Social Argentina, Buenos Aires, Argentina.
Año de la última edición: 2014
Disponible en:

http://www.uca.edu.ar/index.php/site/index/es/uca/observatorio-de-la-deuda-social-argentina/publicaciones/presentaciones/




Esta entrada fue publicada en DOCUMENTOS, ESTADÍSTICAS EDUCATIVAS, LIBROS Y DOCUMENTOS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.