CIPPEC. Centro de Investigación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento

CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) es una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que trabaja por un Estado justo,
democrático y eficiente que mejore la vida de las personas. Para ello concentra sus esfuerzos en analizar y promover políticas públicas que fomenten la equidad y el crecimiento en la Argentina. Su desafío es traducir en acciones concretas las mejores ideas que surjan en las áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico e Instituciones y Gestión Pública, a través de los programas de Educación, Salud,
Protección Social, Política Fiscal, Integración Global, Justicia, Transparencia, Política y Gestión de Gobierno,  Incidencia, Monitoreo y Evaluación, y Desarrollo Local.

En la sección NEXOS – Blog de Política Educativa, un espacio creado por el Programa de Educación de CIPPEC, con el fin de intercambiar reflexiones y compartir experiencias sobre la educación.

En este sitio se podrá encontrar información relativa a: calidad educativa, financiamiento educativo, formación docente, políticas públicas, igualdad educativa, legislación educativa, datos sobre PISA, planeamiento educativo, TIC y educación, entre otras.

 

Autor: CIPPEC. Centro de Investigación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento
Disponible en:

http://nexos.cippec.org/Main.php?do=blogShow&tagId=82


Esta entrada fue publicada en ESTADÍSTICAS EDUCATIVAS. Guarda el enlace permanente.