MODELOS ORGANIZACIONALES EN LA EDUCACIÓN INICIAL

Este documento tiene como propósito reflexionar acerca de los distintos formatos que asumen los espacios educativos destinados a la primera infancia. En el mismo se toman como eje los desafíos de la educación obligatoria relacionados con el acceso a la escolarización, a las trayectorias escolares de los alumnos, y a las condiciones organizacionales y pedagógicas en que éstas se inscriben.

Índice

  • A modo de inicio
  • Propósito del documento
  • Marco de las políticas educativas destinadas a la educación inicial
  • Formatos institucionales a lo largo del desarrollo del jardín de infantes
  • Modelos organizacionales en la educación
  • Oportunidad de rediseño
  • En agenda abierta
  • Bibliografía

(66 Pág.)

Autor: Dirección de Educación Inicial del Ministerio de Educación de la Nación. LAFRRANCONI, Silvia (coord.)
Editorial: Ministerio de Educación de la Nación. Buenos Aires, Argentina.
Año de la última edición: 2011
Disponible en:

http://repositorio.educacion.gov.ar/dspace/handle/123456789/97068

 




Esta entrada fue publicada en DOCUMENTOS, LIBROS Y DOCUMENTOS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.