CALIDAD EN LOS SERVICIOS EDUCATIVOS

Este libro es un manual de consulta que presenta tanto una guía completa sobre los sistemas de calidad así como la teoría y experiencias que dan amplia respuesta a las expectativas del lector.
En él se presenta la teoría y la práctica de la calidad de acuerdo a las normas internacionales ISO 9000:2000 y al modelo europeo de gestión EFQM.
Ofrece herramientas, modelos, sistemas y ejemplos concretos que ayudan a implantar la calidad, excelencia y mejora continua en los servicios educativos y de formación.
Capítulos:
1. Introducción.

2. Definiciones y fundamentos.

3. Competencias y Reingeniería humana.

4. La fórmula de la calidad en la educación.

5. Los modelos de la calidad.

6. EFQM Estructura y puesta en práctica en el campo educativo.

7. Normas ISO 9000: 2000.

8. Planificación educativa.

9. Principios pedagógicos del aprendizaje.

10. Objetivos y evaluación.

11. Autoevaluación y mejora continua.

12. Formación en la empresa.

13. Documentación y auditoría de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC).

14. Experiencias.

15. Glosario.

 

(344 páginas)

Autor: GUTIÉRREZ, NILDA; SENLLE, ANDRÉS (2005)
Editorial: Díaz de Santos. España
Año de la última edición: 2005
Disponible en:

Sin acceso WEB




Esta entrada fue publicada en LIBROS, LIBROS Y DOCUMENTOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*