Este dossier los autores presentan diversos caminos para que los alumnos puedan apropiarse, crear y recrear la cultura del contexto en el que les tocó vivir.
Entre el discurso y la posibilidad. G. M. González
El trabajo en (y para) la diversidad. C. I. Bondar y R. G. Aguirre
Acerca de la creatividad necesaria para la solidaridad. R. Josserme
Inclusión: asignatura pendiente entre los jóvenes en México. M. T. Prieto Quezada
Trastornos del lenguaje. Neurolingüística y fisiopatología (afasiología). J. E. Azcoaga
La problemática socio-educativa de la persona con baja visión. F. Mon
El proyecto de Néstor. A. Niro
Mal-estar en la escuela: ¿segregación de lo diferente? A. Marroquín
Adolescencias y diversidades sexuales. G. A. Ramos
Talleres de educación no formal en un centro de salud mental. E. Claes
Maestros de “Audición y Lenguaje” en las escuelas de España. C. M. Pernas Pico
Una experiencia de integración. M. G. González Moreno y A. N. Incarnato
(100 páginas)
Autor: NOVEDUC (2009; 1)Revista: Revista Novedades Educativas, Nro. 227, Ediciones Novedades Educativas. Buenos Aires, Argentina.
Año de publicación: 2009
Disponible en:
Sin acceso web