ESCUELA INCLUSIVA. Entre el discurso y la posibilidad

Este dossier los autores presentan diversos caminos para que los alumnos puedan apropiarse, crear y recrear la cultura del contexto en el que les tocó vivir.

Entre el discurso y la posibilidad. G. M. González

El trabajo en (y para) la diversidad. C. I. Bondar y R. G. Aguirre

Acerca de la creatividad necesaria para la solidaridad. R. Josserme

Inclusión: asignatura pendiente entre los jóvenes en México. M. T. Prieto Quezada

Trastornos del lenguaje. Neurolingüística y fisiopatología (afasiología). J. E. Azcoaga

La problemática socio-educativa de la persona con baja visión. F. Mon

El proyecto de Néstor. A. Niro

Mal-estar en la escuela: ¿segregación de lo diferente? A. Marroquín

Adolescencias y diversidades sexuales. G. A. Ramos

Talleres de educación no formal en un centro de salud mental. E. Claes

Maestros de “Audición y Lenguaje” en las escuelas de España. C. M. Pernas Pico

Una experiencia de integración. M. G. González Moreno y A. N. Incarnato

(100 páginas)

Autor: NOVEDUC (2009; 1)
Revista: Revista Novedades Educativas, Nro. 227, Ediciones Novedades Educativas. Buenos Aires, Argentina.
Año de publicación: 2009
Disponible en:

Sin acceso web




Esta entrada fue publicada en REVISTAS, REVISTAS Y ARTÍCULOS y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>