EVALUAR EL RENDIMIENTO INTERNO Y ACADÉMICO: un Desafío para la macro y la micro política. Lecciones a partir de un estudio de caso. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 2010 – Volumen 3, Número 2

Este artículo analiza las implicancias del rendimiento interno y académico sobre la política educativa. Se concentra principalmente en el problema de la repitencia concebida como la antesala del abandono.

Temario:
1. El sistema educativo argentino: diagnóstico y desafíos
2. Proyecto escuelas del bicentenario
3. Señales de progreso y percepción de directivos sobre el impacto del proyecto
4. Rendimiento académico
5. Conclusiones
6. Referencias bibliográficas

(18 páginas)

Autor: GVIRTZ, SILVINA; ORÍA, ÁNGELA INÉS (2010)
Año de publicación: 2010
Disponible en:

http://www.rinace.net/riee/numeros/vol3-num2/art7.pdf




Esta entrada fue publicada en ARTICULOS, REVISTAS Y ARTÍCULOS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*