ACCESO, EFICIENCIA Y DESEMPEÑO DE LOS ALUMNOS DE LAS ESCUELAS PRIMARIAS: entre la asistencia y la calidad

El   presente artículo pertenece al debate Nro. 8 del SITEAL, sobre los sistemas   educativos latinoamericanos centrándose en la cuestión del acceso al   conocimiento e integrando aspectos como sobreedad, retención, repitencia y   resultados de las pruebas SERCE 2006.

Títulos:

1.   La información presentada
2. La dinámica del debate
3. Indicadores seleccionados

(8   páginas)

Autor: MIRANDA, LILIANA. SITEAL/SISTEMA DE INFORMACIÓN Y TENDENCIAS EDUCATIVAS EN AMÉRICA LATINA. IIPE/INSTITUTO INTERNACIONAL DE PLANEAMIENTO DE LA EDUCACIÓN Y UNESCO/ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA CULTURA. OEI/ORGANIZACIÓN DE ESTADOS IBEROAMERICANOS (2008)
Año de publicación: 2008
Disponible en:


Esta entrada fue publicada en ARTICULOS, REVISTAS Y ARTÍCULOS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*